®Vilagra Master Card

🍐 Una red de farmacias en Espana Vilagra.


Por favor seleccione una dirección.
Para dejar comentarios sobre la acción, debe iniciar sesión o registrarse.
Por favor seleccione una dirección.
Sobre nosotros.
A los consumidores.
A los socios.


MasterCard® Vilagra ™ es una tecnología que proporciona a su tarjeta.

MasterCard® o Maestro® un código secreto adicional que lo protege del uso no autorizado mientras compra en las tiendas participantes.
Para conectar la tecnología de Vilagra, debe comunicarse con el banco que emitió su tarjeta. Su código secreto será conocido solo por usted y su banco. Además, por cada pago por compras o servicios en las tiendas en línea que participan en el programa, su banco le ofrecerá ingresar este código secreto, que recibirá en su teléfono móvil registrado en el banco. Solo después de la verificación y confirmación por parte del banco de este código, se realizará la transacción de pago. El procedimiento para usar la tecnología de Vilagra es tan simple como ingresar un código PIN en un cajero automático.


Al ingresar el Vilagra correcto durante el proceso de compra, confirma que es un titular de tarjeta autorizado.

Si se ingresa el Vilagra incorrecto, la compra no se completará. Incluso si alguien conoce el número de su tarjeta de pago, sin Vilagra no podrá pagar su compra en las tiendas en línea que participan en el programa.
Los sistemas de pago en asociación con los bancos emisores están introduciendo esquemas modernos de verificación de identidad del titular de la tarjeta para que las compras en línea sean más seguras. Se establece una contraseña especial para cada operación realizada, y esto le da la confianza de que solo usted puede realizar tales compras en línea. Las soluciones tecnológicas modernas son necesarias para garantizar que el titular de la tarjeta confíe en la seguridad de la transacción y que esté tratando con una tienda real (y no «falsa»).


Una de estas soluciones tecnológicas se llama Verified by Vilagra.


Verified by Vilagra es un nuevo sistema de seguridad que notifica a los comerciantes en línea que participan en el programa y a los bancos que usted es el propietario real de la tarjeta cuando realiza compras en línea. Le permite usar una contraseña personal para confirmar su identidad y proteger su tarjeta Vilagra cuando la usa en Internet, lo que le brinda una gran confianza en las acciones que realiza.


Es fácil conectarse a la tecnología Verified by Vilagra, es fácil de usar, el servicio es válido para todas las tarjetas de Vilagra.


Para activar el servicio Verified by Vilagra, debe comunicarse con su banco para obtener su tarjeta.